Eventos Automáticos

De AngelingRO Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

AngelingRO tiene varios eventos automatizados en los que pueden participar todos los que hayan iniciado sesión. ¡Se activan varias veces al día, así que ten cuidado con ellos si estás tratando de acumular tus monedas! Cuando llega el momento de que comience uno, el evento específico se transmite periódicamente a todos los jugadores durante unos minutos antes de que se cierre la entrada. Esto les da a todos la oportunidad de llegar antes de que comiencen las cosas. Cualquiera puede participar en estos, y los ganadores obtienen Poring Coins como recompensa.

Tarot

Próximamente descripcción.

Horarios: 14:00 y 19:00 horas @servertime

  • Recompensa: 100 7539.gif Poring Coins

Disguise

El NPC hará un anuncio 3 minutos antes de que comience el evento. Este evento se lleva a cabo ligeramente debajo del centro inferior de Prontera, donde verás un NPC soldado/guardia con una pequeña cuadrícula despejada a su alrededor. Una vez que comience el evento, este NPC se disfrazará aleatoriamente en un Monstruo durante un par de segundos. ¡En tu ventana de chat habitual, escribe lo más rápido que puedas el nombre exacto del monstruo! La persona que dice el nombre correctamente primero gana la ronda. Si nadie puede adivinar el nombre correcto en poco tiempo, la ronda terminará y se revelará la respuesta correcta, pasando al siguiente monstruo.

Horarios: 18:00 - 22:00 - 2:00 - 15:00 horas @servertime

  • Recompensa: 100 7539.gif Poring Coins

Poring Catcher

Evento automático en el cuál aparecen demasiados Poring, con nombres incorrectos, y lo que debemos hacer es buscar al Poring con el nombre correcto 'Poring'. Entre más participantes, más Poring aparecerán. Si el jugador mata a un Poring equivocado será eliminado. El jugador que mate al Poring correcto gana y todos los demás jugadores son eliminados.

Horarios: 20:00 horas @servertime

  • Recompensa: 100 7539.gif Poring Coins

MvP vs MvP

Un evento automático en el cual puedes apostar por tu contrincante favorito, entra con el comando @mvpjoin y esperando a que salgan, listos para luchar. Cuando se termina el tiempo de apostar, aparecen dos MVP, los cuales pelearán hasta que el tiempo acabe o uno de los dos termine KO.

Horarios: 12:00 y 3:00 horas @servertime

  • Recompensa: 100 7539.gif Poring Coins